CRÓNICA 25/08/2.013: SEGOVIA – ABADES – MARUGÁN – VEGAS

Cronica General

Mañana fresquita, comparada con las anteriores, 10º  a las 8:30 horas. Salimos de la Plaza Oriental 15 socios con relativa calma y bajando con tranquilidad hacia San Marcos. Semáforo cerrado lo que conlleva la reagrupación del pelotón tras la disgregación que provoca la bajada. Una vez puestos en marcha de nuevo son Rubén y Alberto los que conducen apaciblemente el pelotón hasta pasado Valverde. En este punto somos Chapas y yo los que tomamos las riendas del grupo, hasta el comienzo de la subida de Hayas donde somos sobrepasados por Colín y Simón que dan un poco más de viveza a la marcha. Así continuamos hasta Monterrubio donde se produce un corte en el que nos quedamos unos cuantos para acompañar a Eli que se ha quedado cortada en la subida. Cerca ya de Vegas somos adelantados por los rápidos, que en menor número que en otras ocasiones vienen más relajados que en otras salidas.

Avituallamiento tranquilo y relajado con plátanos, melón, bollería variada y agua fresquita. Tras unos minutos de relax, puesta en marcha tranquila y escalonada con la reagrupación en breve espacio de tiempo. En la bajada, cerca del puente, Adrián pincha su rueda trasera y paramos José Antonio y yo para echarle una mano. Pasamos a la reparación del pinchazo y concluida la misma nos ponemos de nuevo en marcha pero ya con ninguna opción de contactar con nadie.

La subida hacia Otero la hacemos muy tranquila, al ritmo de José Antonio para que la haga a su aire y no se sienta incomodado en ningún momento. Cerca del cruce con la carretera de Valdeprados vienen a nuestro encuentro Miguel y Alberto, formando de esta forma un quinteto que rodaremos tranquilamente hasta Madrona. Aquí de nuevo nos están esperando varios compañeros para dar matarile al melón que nos quedaba, tomar un bollo y completar nuestros bidones con agua fresquita. Puesto que es pronto nos dirigimos hacia el Alto de la Pared para completar un poco esta salida. En el cruce cercano a Hontoria son varios los que siguen hacia Segovia mientras que los demás continuamos con el itinarario pensado anteriormente. Dejamos a Álvaro en el cruce de Revenga y continuamos hacia Robledo donde despedimos a Bernardo. Continuamos por el carril bici los últimos guerreros llegando a Segovia a las 13 horas aproximadamente, rematando de esta manera una jornada muy tranquila y apacible en la que el tema de conversación más tratado ha sido el de la pasada marcha Perico Delgado, contando cada cual sus vivencias en la misma.

Hasta la próxima, un saludo  Coe.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Leave a Reply