Sorteo del jamón , premio al club mas numeroso en Marcha Memorial Nico Abada

Buenos días, como ya sabéis, el Club más numeroso  en inscritos en La Nico fue La Biela, por este motivo la organización nos entregó un jamón.
Al ser la primera vez que nos encontramos con este “problema”, pensamos que la mejor manera de solucionar el tema es como sigue:

Realizar un sorteo entre los inscritos a nombre del Club que, realmente, fueron los que consiguieron el Jamón.
Por ser la primera vez que recibimos como club semejante manjar, incluimos a todos los socios participantes que hayan realizado la marcha.
Para futuras ocasiones, si las hubiera, solo se realizará el sorteo con los inscritos en las pruebas a nombre del club. Hay que recordar que cada uno es libre de inscribirse como y donde quiera, las inscripciones las abonamos individualmente.

Se han asignado a los socios del Club inscritos en la marcha con el nombre de La Biela 3 terminaciones aleatorias
Se han asignado a los socios del Club inscritos en la marcha con el nombre de otro club 2 terminaciones aleatorias
El premio  lo decidirá el sorteo del próximo sábado con las 2 últimas cifras del gordo.

Ver listado para el sorteo

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.