REGALO A TODOS LOS SOCIOS.

Consideramos que este año 2020 el club, y toda la población, ha tenido unas circunstancias un tanto especiales, se han suspendido muchas salidas, además del día del club y todo esto, unido a la situación actual, han porpiciado que el club esté en disposición de lo que os procedemos a contar en las siguientes lineas.

Pretendemos, que todos los socios puedan poseer un nuevo maillot con el nuevo diseño, dar una identidad al socio en las salidas, con una uniforme vestimenta, por lo que el club va a REGALAR a todos los socios al corriente del pago (el próximo día 20 de junio) un MAILLOT con el nuevo diseño, con lo que además os pretendemos motivar en las salidas.

En este maillot se conmemorará el XXXI aniversario de la marcha Ruta de los Castillos, ruta que pretendemos rememorar en los próximos meses (aunque sea parcialmente) y en la que haremos fotografías de recuerdo, utilizando todos nuestro nuevo maillot.

Esperando que esta noticia sea de vuestro agrado, sólo os pedimos que nos mandéis un mail con vuestra talla (el tallaje es el mismo que hemos venido usando hasta ahora) para que así, el próximo día 20, límite para que todo el mundo esté al corriente del pago, podamos proceder a iniciar la confección de todos estos maillots.

A persar de este regalo, la tienda virtual se activará en los próximos días para que todo el mundo pueda adquirir el culotte de verano y toda la equipación de invierno.

LA JUNTA