REACTIVACIÓN SALIDAS DÍA 21 DE JUNIO

Las salidas se reactivarán por el momento, el próximo domingo día 21, coincidiendo con el final del estado de alarma, en ellas seguiremos extrictamente todas las normas de salud dictadas por el gobierno. Y las normas son las que se dijeron en semanas anteriores, con pequeñas modificaciones.

La salida será desde la plaza de toros y se comenzará a salir en grupos de máximo 15 personas desde las 8:30 de la mañana, saliendo el siguiente grupo 10 minutos más tarde. DIVIDIENDO LOS GRUPOS SIEMPRE QUE SE JUNTEN POR LA RUTA MÁS DE 20 PERSONAS

Como indicamos por el momento no se firmarán hojas de salidas ni se contabilizará quien ha salido y esta salida será de prueba para comprobar el correcto funcionamiento de la misma, pudiéndose modificar alguna de las indicaciones dadas o incluso suspendiendo las salidas.

Todo el mundo deberá llevar una mascarilla protectora, por si no se puede mantener la distancia de seguridad, o si la situación específica de cada momento lo requiere.

El avituallamiento se realizará a la entrada o a la salida del pueblo en cuestión, NUNCA en el centro del pueblo como se venía realizando hasta ahora,en el mismo se dispondrá de gel hidroalcohólico del que todos deberemos hacer uso antes de avituallar. Los bidones los rellenará Miguel Ángel exclusivamente, se realizará una parada breve, y se adaptará para que el coche esté alli una vez que los diferentes grupos estén llegando (y saliendo), siendo breves evitaremos agrupamientos más grandes de los permitidos.

Se evitarán las llamadas a Miguel Angel por situaciones de no emergencia (pinchazos) en las idas.

La salida del próximo domingo será la prevista para el dia 15 de marzo y que ya fue modificada:

Segovia (Plaza de Toros) – Puente de Hierro – Hontoria – Alto de la Pared – Navas de Riofrío – La Losa – Madrona – Giro a la izquierda N110 – Fuentemilanos – Zarzuela del Monte – Navas de San Antonio@ – Zarzuela del Monte- Fuentemilanos – Madrona -Segovia

Disfrutad de la salida y sed cuidadosos, que La Biela sea ejemplo de que las cosas se pueden hacer correctamente y no diana de las cosas mal hechas.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.