DÍA DE SAN PEDRO Y RUTA DOMINGO DÍA 5 DE JULIO

Mañana, día de San Pedro, no habrá salida oficial del club.
El próximo domingo la ruta que iba a Sepulveda, queda sustituida por la siguiente:

Garcillán- Sta María- Melque de Cercos- Juarros de Voltoya- Martín Muñoz de las Posadas@ cruce dcha. dirección Valladolid- Montuenga-cruce dcha. Codorniz- Aldeanueva del Codonal- Sta María de Nieva- Segovia

CONCENTRACIÓN: Martín Muñoz de las posadas (plaza) 108 Km

Iremos informando de si hay alguna modificación en las rutas de las próximas semanas.

Recordad que a partir de la próxima semana el horario de comienzo de las salidas ya es el del mes en curso.

GRUPO A: 8.15 h

Saliendo los siguientes grupos 10 minutos después y manteniendo las unidades ya informadas, intentad respetar los horarios y en todo caso dejar más espacio NUNCA MENOS.

Recordad llevar vuestra mascarilla y que nuestra salud y la del resto de los socios debe ser de la máxima prioridad, por encima de la práctica deporvita.

Gracias LA JUNTA

ACIÓN: Martín Muñoz de las posadas (plaza) 108 Km

GRUPO A: 8.15 h

Saliendo los siguientes grupos 10 minutos después y manteniendo las unidades ya informadas, intentad respetar los horarios y en todo caso dejar más espacio nunca menos.

Gracias LA JUNTA