REACTIVACIÓN DE QUEDADAS PRÓXIMO 14 DE MARZO.

Se informa a todos los socios que el próximo domingo 14 de marzo se reactivarán las salidas del club, siguiendo el libro de rutas (disponible en la web).

Se recuerda que según nos ha trasladado la Federación de ciclismo de Castilla y Leon los grupos deben ser de un máximo de 6 miembros.

Las salidas se realizarán como viene siendo habitual desde la Plaza de Toros y en el horario propio del mes.

Primero saldrán los primeros 6 miembros del grupo A , dejando una distancia de unos 60 a 90 metros con el siguiente grupo de 6 miembros, así hasta completar la salida de todos los socios de los diversos grupos en sus distintos horarios y salidas.

Se recuerda que los únicos responsables de que los grupos sean de 6 personas son los miembros de dichos grupos debiendo dividir los mismos si hay más de 6 personas.

La JUNTA DIRECTIVA se exime del incumplimiento, por parte de algún socio, de esta normativa oficial, siendo los únicos responsables en cada momento cada uno de los socios.