Crónica 17-08-2014 Marazuela-Marugán-Abades-Segovia

Crónica rápidos

Domingo 17 de agosto y el pelotón hoy afrontaba una etapa corta y  llana, ya que muchos habían estado en “la Perico”.

Salida puntual, y se echa de menos a algunos “capos”, que se reintegrarían mas tarde, una vez iniciada la marcha. Esta con nosotros Juan Jose que ha aguantado muy bien con nosotros.

Los ciclistas a pesar de la jornada de montaña de ayer , tienen fuerza y ganas e imponen un ritmo alegre y sostenido que hace que lleguemos al avituallamiento antes que el grupo anterior, neutralizado antes de la localidad de Sangarcía.

En la zona de avituallamiento, disfrutamos de bollos , plátanos y melón.  Hacemos recuento a ojo y el pelotón hoy esta mermado en número de efectivos.

Tomamos la salida de forma tranquila, para afrontar la única dificultad montañosa de la jornada , el alto de Allas, que haría la selección de los más fuertes.

Coco esta  de nuevo con nosotros, e impone un ritmo fuerte y sostenido con todos los capos a rueda. Perdi es el primero que abré la veda y después nos liamos a cambios de ritmo sin un organización clara, quedando el grupo muy reducido. Tras la pausa del semáforo de Abades. Tras encontrarnos con el mudo en la rotonda, nos pone su ritmo Cancellara, que unido a las fuerzas de muchos y los cambios de ritmo de otros, nos plantamos en Valverde  sin darnos cuenta. Llegamos al sprint la Biela, y los sprinters arrancan.

Ya damos por finalizada la ruta oficial. Una etapa corta pero interesante.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta