Grónica general
Buenas tardes.
Como estaba cantado, y esta vez no ha habido fortuna, la mañana se ha presentado lluviosa, lo que ha conllevado que no se haya salido en bicicleta. Tan solo tres socios lo han intentado a la hora establecida, pero en vista de la poca asistencia de compañeros y de la pertinaz lluvia, han desistido en el intento.
Un par de horas más tarde, y en los locales de Agrupación Ramirez
en Robledo, se ha dado comienzo al almuerzo fin de temporada con la presencia de 45 socios que han degustado las exquisitas viandas que Juan nos ha preparado. Como en años anteriores «el menú» ha estado formado por caldo al jerez, chorizo regado con vino tinto, dulces navideños y champán. Ni que decir tiene que el ambiente ha sido cordial y distendido tal y como es costumbre entre los socios de nuestro club. Cada cual se ha acoplado a uno u otro grupo, de los varios que se han formado, para establecer conversaciones variadas pero interesantes todas ellas. Antes de los dulces, la junta directiva ha procedido a un sorteo entre los presentes que ha resultado de lo más entretenido y ameno. A continuación se ha agradecido a Juan, Faustino y José Antonio sus desvelos por el club con la entrega de un obsequio que han recibido entre aplausos de los presentes.
Con la llegada del champán y del brindis por el próximo año, se ha dado por concluida la jornada y poco a poco el local se ha ido desalojando y la gente se ha ido despidiendo hasta el próximo año, en el que nos volveremos a ver montados en nuestras bicicletas recorriendo las carreteras segovianas.
Nada más que contar por esta temporada, solo desearos unas felices fiestas y que los reyes nos traigan aquello que deseamos con más anhelo.
Un saludo, Coe.