Salida fin de temporada

CRÓNICA GENERAL

Buenas tardes compańeros.

Me toca cerrar la temporada desde este medio de comunicación. Antes de nada agradecer a la junta directiva el detalle que ha tenido con los «cronistas», con la placa que nos ha hecho entrega por nuestra labor informativa dentro del club.
Mańanita fresca tal y como indicaban los coches helados y el suelo húmedo y peligroso en algunos puntos de la ciudad. Poco a poco ha ido acudiendo la gente al punto de encuentro para hacer frente a los últimos kilómetros del ańo con el club. Al final, cerca de 60 han sido los socios que nos hemos congregado en Robledo para despedir la temporada ciclista.
Pocas cosas que contar en el desarrollo de esta etapa, tan solo resaltar la camaradería de todos hacia los que se quedaban rezagados por una causa u otra, con el fin de llegar todos juntos a Robledo.
Una vez en Robledo todo estaba listo para disfrutar de las viandas que Juan y Faustino nos habían preparado. ĄGracias por todo compańeros!
En primer lugar el caldo regado a discrección con un poco de jerez. ĄDelicioso! A continuación chorizo al vino con pan de Revenga. ĄEstupendo! Dulces y champán han cerrado este aperitivo que ha transcurrido con buen ambiente y mejor humor.
Conversaciones variadas entre unos y otros, fotos de grupo y de gran grupo para inmortalizar estos momentos, ambiente cálido y relajado han sido la tónica general de esta jornada.
Tocaba reanudar la marcha y esta ha tenido que demorarse por un inoportuno pinchazo en la rueda trasera de la bici de Felipe. Julián se ha puesto a la tarea pero con tan mala fortuna que al dar aire, la cámara recien colocada ha estallado de pronto provocando un gran estruendo. De nuevo a la faena para colocar una segunda cámara que ha solucionado el problema. Al llegar al carril bici, de nuevo otro pinchazo nos ha hecho detener la marcha. José Andrés había pinchado en una de las ruedas y había que proceder a la reparación. Pocos minutos después, ya todo solucionado, nos dirigimos hacia Segovia donde concluimos esta jornada tan grata para todos nosotros.
El próximo domingo día 22 hemos quedado unos cuantos a las 9:45, en el lugar de costumbre, para dar una vueltecita si el tiempo lo permite.
Por mi parte y como despedida, felices fiestas y próspero año nuevo.

Un saludo, Coe.

CRÓNICA RÁPIDOS

Buenas tardes!:
Excepcional jornada para la práctica del cicloturismo.
Salida sobre las 10:05 con unos 12/14 «rápidos» entre los que se encuentran: Javier Carpintero, Josete, Pedro Músico, Andrés, Raúl, Pedro Maestro, Mario, José Antonio (el niño), Tito, Jesús Zamarrón, Jorge y Mauro con su nueva Orbea negra mate, con cambio electrónico, muy muy bonita, a disfrutarla!
Comenzamos la andadura por Fernández Ladreda (debido al estado de la cuesta la SEK…) y a la altura de comisaría se nos une Laca, que viene sofocado para poderse unir al grupo. Bajada tranquila con algo de fresco según han comentado los frioleros del equipo y nos hemos puesto en grupos de a dos para ir en relevos de a kilometro con ritmo alto sin llegar a ser incomodo.
A la altura de la rotonda dirección Valverde, Andrés se ha quedado descolgado debido a una llamada. Me quedado yo con él en primera estancia, y después ha sido Josete el que se ha descolgado para poder entrar los 3 de nuevo al grupo no sin llevarnos un calentón.
Continuamos con la ruta marcada hasta coger a los «lentos» después de Abades y antes del cruce de la N110, que hoy venían más desorganizados y menos peleones que de costumbre lo que ha hecho que se unieran los dos grupos y continuáramos todos juntos hasta casi llegar a Madrona.
Ahí la subida ha hecho la selección y cada cual a cogido su grupo. En el mío nos hemos quedado Colín, Jesús, Ely, Mario y hemos ido cogiendo integrantes de La Biela de los mal llamados «del inserso». Por delante se han ido Pedro, el otro Pedro, Javier, Jorge, el niño, Andrés, Tito, Paco… con un ritmo más alto que el nuestro, aunque con la llegada del Alto de la Pared Jesús ha decidido junto con Mario acelerar y nos hemos ido los 3 camino del avituallamiento a ritmo bastante fuerte hasta coger a Tito que venía descolgado del primer grupo. Y así hemos llegado a Robledo para el merecido almuerzo de fin de año.
Avituallamiento de los mas variado:
Torreznos (muy buenos)
Caldo (calentito y delicioso)
Chorizo (bueno no, lo siguiente! ummm)
Pan, vino, refrescos, polvorones, pasteles, champan… y sobre todo con la mejor de las compañías.
Gran rato el que hemos pasado allí, charlando, haciendo fotos, (imagino que el secretario las colgará en la página).
Pifo ha hecho entrega de una bonita placa en agradecimiento a los cronistas, y aunque yo también la he recibido, creo que el mayor y mejor cronista de los tres es Coe, que no falta nunca nunca, haga frío, calor, esté fuerte o menos fuerte. Muchas gracias por el gesto.
Después de pasar un buen rato y felicitarnos las fiestas, cada cual se ha ido a su casa, con la tripita llena, y en mi caso un gran sonrisa.
Felices fiestas a tod@s!! Pasadlo bien, disfrutad, ser algo buenos y entrenar, que os va hacer falta!!
Saludos
Ramón

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta